MAESTRANZA CIP

Estamos desde el año 2002 con la idea de satisfacer las necesidades del mercado del transporte​, ofreciendo tolvas, estanques, y carrocerías de acuerdo a los requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes.​

Para lograr productos durables y funcionales, estos se diseñan a través de programas especiales de ingeniería, proceso en el cual se configuran con una exigente selección de componentes y ​materias primas, todas ellas​ de marcas reconocidas a nivel mundial.

Por otro lado, con el paso de los años hemos podido conformar ​un sólido equipo humano, tanto de profesionales como de personal calificado en las distintas áreas del proceso de fabricación, lo que nos permite abordar con seguridad el diseño y la manufactura de diferentes equipos para el transporte.

Misión
Diseñar y manufacturar soluciones tecnológicas eficientes e innovadoras en el mejor plazo, de manera que se entreguen productos y servicios que garanticen la satisfacción de nuestros clientes.

Visión
Entregar soluciones tecnológicas eficientes para el manejo de material en equipos de ​transporte, tanto de la industria de la minería, de la construcción, y del transporte de carga en general.

Presentacion CIP